Fotografía publicitaria en México

¿Qué es la fotografía publicitaria en México?

La fotografía publicitaria es aquella que de alguna manera crea, con el contenido informativo de una empresa, imágenes que venden. Es decir, la fotografía publicitaria debe transmitir por sí sola lo que una empresa, un evento o un producto, tienen para ofrecer.

Este tipo de fotografía surge por la necesidad de dar a conocer un producto o servicio. Su objetivo principal es mostrar lo que el anunciante está vendiendo y no necesariamente nos referimos al producto, si no a toda la experiencia que el producto aporta a una persona y lo convierte en comprador o consumidor.

Hoy en día la fotografía publicitaria en México es todo un arte, pues no se trata sólo de dar a conocer, también se busca transmitir valores que hagan que el público se sienta identificado directa o indirectamente con el contexto de la imagen.

Quiero ver más ejemplos

¿Por qué es tan importante la fotografía publicitaria en México?

La fotografía publicitaria en México es de gran importancia, más ahora, con los avances tecnológicos con los que hemos contado estos últimos años, pues es tan fácil llegar a una marca dando sólo un click, pero si no tienes especial cuidado con este tipo de fotografía, tu mensaje puede ser el equivocado.

Es importante aplicar conceptos de la psicología del consumidor para que toda la imagen transmita el mensaje correcto. La fotografía publicitaria en México se basa en una realidad, pero lo que queremos transmitir con ella es una realidad construida, es decir, el ideal del consumidor potencial.

En Mambo Estudio Creativo, estamos preparados para transmitir el mensaje que quieres comunicar a tu mercado por medio de la fotografía publicitaria.