no hay marcha atrás, ni tiempo que perder
Deja en nuestras manos una de las tareas más importantes de este 2020
¿Qué necesito para dgitalizar mi negocio?
Son muchos los elementos que intervienen en la digitalización de un negocio, principalmente... estar en el mundo digital.
Es decir, qué bien si tienes un local comercial físico, pero si no "existes" también virtualmente, tu mercado disminuye drásticamente.
Una Página web es el primer paso para este cambio, ya que esta será tu local comercial digital.
Una página web que venda
Tu local comercial digital debe tener todo lo que tienes en el local físico: una buena fachada, un aparador, atención al cliente, precios, etcétera. Todo esto lo puedes tener en tu sitio web.
En Mambo agencia digital hacemos páginas que dan resultados
¿Esto qué significa? Conocemos sobre diseño, programación, posicionamiento, optimización, Ads, Analitycs, Plugins, y todo lo que puede convertir a tu sitio web en un gran sitio, ¿no nos crees? Ellos te lo cuentan:
Para empezar:
01.
Imagen corporativa
¿Cuéntas con un manual de identidad? Logotipo, colores, tipografía, aplicaciones y restricciones, etc.
02.
Información de la empresa
Una descripción detallada de tu marca, ya que esto le dará seguridad a tu comprador. Neceistaremos conocer un poco de tu historia, de tu giro y, en general, ¿quién eres y porqué debería comprarte?
03.
Productos y/o servicios
Descripción detallada de tu oferta. Aún cuando no vayamos a utilizar TODA la información específicamente, nosotros como agencia sí necesitamos conocerla, para poder venderla mejor.
04.
Tipo de página
Muchas veces los clientes ya saben el tipo de página que necesitan, es decir, saben qué información quieren en qué link, cuál es su objetivo, y de más, pero muchas otras veces, nosotros los tenemos que guiar. Por ejemplo, si es una página sencilla, sólo informativa; si es una tienda en línea, si es una página con blog, etc. ¿sabes qué tipo de página necesitas?
05.
Archivos multimedia
Todos los archivos multimedia con los que cuenta tu negocio: fotografías, videos, audios, imágenes, diseños, etcétera.
¿en dónde están tus clientes?
Lo importante es reconocer que, aunque puedes tener muchos clientes físicos, tu marca podría estar en todas partes. Hoy la única limitante eres tú, ¿qué dices?