Cómo optimizar la experiencia del usuario (UX) en tu sitio web para convertir más visitantes en clientes
La experiencia del usuario (UX) juega un papel crucial en el éxito de cualquier sitio web. Un diseño bien optimizado no solo atrae a los
Todo lo que no conocías sobre las tiendas online y su crecimiento exponencial durante la pandemia
¿Sabías que según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) la pandemia impulsó el crecimiento de las tiendas en línea hasta un 81%?
Materiales POP: ¿por qué son clave para una estrategia de Marketing brillante?
Gracias al dinamismo del material POP las marcas pueden llamar la atención del shopper y sorprenderlo en el Punto de Venta. Por ello, hoy te
Conoce las 5 A del marketing para fidelizar a tus clientes
En artículos anteriores hemos hablado sobre las 4P del marketing digital. ¿Te acuerdas? Hoy queremos darle la vuelta a este concepto para reflejar que la
La importancia de contar con una marca personal
¿Vale la pena desarrollar una marca personal? La respuesta es un sí rotundo. Contar con una marca personal o personal branding es sumamente importante para
¿Qué es el neuromarketing y cuáles son sus ventajas?
Las marcas más exitosas son aquellas que, además de ofrecer un buen producto o servicio, se conectan con las emociones y motivaciones más profundas de