E-commerce en Puebla y México

Evolución del e-commerce en Puebla y México ​

E-commerce en Puebla y México, ideal para aumentar tus ventas…

¿Has soñado en construir un e-commerce exitoso?, ahora es el momento para hacerlo.

La visión del e-commerce en Puebla y México, así como en otras partes del mundo dio un giro de 180 grados. La pandemia aceleró de manera radical la forma de hacer negocios, una de las grandes ventajas ha sido la digitalización del mercado. 

Agencia digital full service en Puebla
Agencia digital full service en México
Agencia digital full service en Puebla

MAMBO
que rico
mambo

agencia digital

Full service

E-commerce en Puebla y México

La pandemia ha impulsado el crecimiento del e-commerce en Puebla y en México

La pandemia ha abierto los ojos de miles de personas haciéndoles ver que la compra en línea es más conveniente y sobre todo práctica; actualmente el 70% de los consumidores realizan sus compras por internet. 

Según datos del E-commerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la pandemia Covid-19 trajo como consecuencia el aumento del comercio electrónico, el cual creció 81% en comparación con el año 2019, adquiriendo un valor de 316,000 millones de pesos. 

Si tu empresa aún no cuenta con presencia online te recomendamos que comiences a abrirte paso en los medios digitales, ya que se estima que el 90% de los mexicanos seguirán apostando por las compras online en los próximos años. 

e-commerce en Puebla y México Qué es el e-commerce o comercio electrónico Mambo Agencia Creativa en México

¿Qué es el e-commerce o comercio electrónico?​

El ecommerce o comercio electrónico consiste en la venta de productos y/o servicios haciendo uso de los medios digitales. En otras palabras, podemos decir que es el conjunto de estrategias y herramientas para la comercialización a través de internet.

Algunas de las ventajas que nos brindan los comercios digitales son; no tienes que hacer grandes inversiones, las tiendas online funcionan las 24 horas del día durante todo el año y  los clientes pueden acceder a ella desde cualquier medio que cuente con acceso a Internet.

El e-commerce en Puebla y México ha aumentado su crecimiento gracias a los medios digitales. Hoy en día el 85% de las personas consultan en internet antes de realizar sus compras. Por ello es muy importante que los negocios cuenten con presencia online para que puedan sobrevivir a la nueva era digital.

e-commerce en Puebla y México Tipos de e-commerce en Puebla y México, y en todo el mundo​​ Mambo Agencia creativa en México

Tipos de e-commerce

Cada tipo de comercio electrónico atiende  las necesidades de cada destinatario al que va dirigido. Así, encontramos la clasificación más extendida de los diferentes modelos:

B2B: El comercio Business to Business o negocio a negocio es el e-commerce que realiza operaciones comerciales de empresa a empresa. Aquí no entra la participación de la audiencia o el público consumidor. 

B2C: Business to Consumer o negocio al Consumidor es uno de los e-commerce más utilizados por las tiendas online, pues está dirigido de negocio a consumidor. Una de las principales  ventajas de este modelo de e-commerce es que los usuarios tienen fácil acceso a los productos y/o servicios. 

C2C: Consumer to Consumer o consumidor a consumidor es un modelo de e-commerce donde las acciones comerciales se realizan entre consumidores. Aquí los consumidores ponen a disposición sus productos (por lo general de segunda mano) de compra-venta.

C2B: Consumer to Business o consumidor a negocio. Se trata del modelo menos habitual de intercambio comercial en Internet. Por ejemplo, las casas de empeño online.

Es hora de la transformación; es hora de establecer tu e-commerce en Puebla y México​

¿Cómo crear un e-commerce en Puebla y México?

En Mambo Agencia Creativa podemos ayudarte. Somos una Agencia Full Service en México con más de 20 años de experiencia. 

Nuestro objetivo es  llevar a pequeñas y grandes empresas al mundo digital para incrementar sus ventas. 

Nosotros te ayudamos a crear tu e-commerce a través de herramientas de marketing seguras y sobre todo que ofrecen resultados convincentes. 

¿Quieres tener presencia online y que  tus clientes potenciales te encuentren?

En Mambo Agencia Creativa alcanzar tus objetivos de venta es muy sencillo. 

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y comienza a gestionar tu propia tienda online.

Crear un e-commerce te ayudará a encontrar a tus clientes potenciales, aumentar tus ventas y gestionar tu día a día.

E-commerce en Puebla y México 8 consejos para construir con éxito tu propio e-commerce en Puebla y México ​​

8 consejos para construir con éxito tu propio e-commerce en Puebla y México ​

Debido a que cada vez más consumidores se suman a la compra online, cada vez nacen más e-commerce en Puebla y México.  No obstante, para que una tienda virtual tenga éxito es muy importante estudiar la situación del mercado. A continuación te compartimos algunos puntos que debes tomar en cuenta antes de iniciar tu e-commerce. 

¿Estás list@ para saber cómo hacer un e-commerce exitoso?

agencia digital

Full service

Nuestro equipo de expertos tienen una solución confiable y eficaz. Analizamos las estrategias correctas para lograr tus objetivos meta, así mismo te entregamos un reporte de resultados, con adecuación y actualización de estrategias.

e-commerce en Puebla y México 8 consejos para construir con éxito tu propio e-commerce en Puebla y México ​

1. Define un modelo de negocio: Debes saber qué producto estás vendiendo y a qué mercado quieres llegar. Realiza un análisis de fortalezas y debilidades de tu negocio para poder seleccionar el modelo que se ajuste a tus necesidades. 

2. Define a tu público objetivo: Primero debes determinar quién es tu público meta, ¿a quiénes les va a vender?. Con ello sabrás qué estrategias de marketing son las más adecuadas para tu negocio. ¿Qué tipo de contenido crearás?, ¿qué redes sociales usarás para difundir el conocimiento de tu producto?, etc.

3. Experiencia de usuario: Personaliza y organiza los productos de tu tienda virtual, cuanto más información pongas a disposición de tus clientes mejor será su experiencia. Pero recuerda, sin exageraciones o información irrelevante. También puedes agregar contenido de apoyo, optimizado, y sobre todo, fácil de compartir en redes sociales.

4. Imágenes: Es muy bien sabido que los clientes no sólo basan su decisión de compra en el costo o las funciones del producto, sino también en la calidad. Las imágenes y/o fotografías ayudan a los usuarios a saber qué productos es el que está a punto de adquirir. 

e-commerce en Puebla y México 8 consejos para construir con éxito tu propio e-commerce en Puebla y México ​
e-commerce en Puebla y México 8 consejos para construir con éxito tu propio e-commerce en Puebla y México ​

Atención al cliente, optimización SEO, seguridad de pagos...

5. Atención al cliente: Aclara todas las dudas o inquietudes de tus clientes, hazles saber y sentir que ellos son lo más importante.

Te recomendamos agregar una sección de preguntas frecuentes y un formulario de contacto. También puedes añadir un chat en vivo que ofrezca la opción de platicar con algún miembro de tu negocio en tiempo real.

6. Optimización SEO: Otro punto muy importante y del que poco se sabe es sobre la optimización en buscadores. ¿Quieres conocer más sobre SEO? Échale un vistazo al siguiente enlace.

La optimización SEO te ayudará a posicionar tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda de GOOGLE. Invierte en tu tienda online y optimízala para mejorar su visibilidad. Los resultados te aseguro que valdrán la pena. 

7. Seguridad en pagos: Una de las objeciones de los usuarios para no hacer compras online  es el miedo a ser defraudados. Para derribar estas objeciones te recomendamos que agregues a tu sitio las políticas de privacidad correspondientes y contar con un manejo de datos claros que esté a la vista de tus usuarios. 

8. Email Marketing: Si no implementas una estrategia de email marketing estás dejando ir una gran oportunidad de hacer conversiones. A través del email marketing puedes enviar publicidad y cupones de descuento.  

Si buscas expertos en e-commerce en Puebla y México contáctanos, nos encantaría ser parte de tu proyecto, y sobre todo  nos encantará ayudarte a incrementar tus ventas y tu visibilidad en los buscadores de Google. 

e-commerce en Puebla y México Toma el mejor camino y comienza tu e-commerce en Puebla y México
e-commerce en Puebla y México Toma el mejor camino y comienza tu e-commerce en Puebla y México

Toma el mejor camino y comienza tu e-commerce en Puebla y México

¿Estás buscando una nueva forma de ganar dinero?

En Mambo Agencia Creativa te ayudamos a comenzar un negocio online. 

Diseñamos sitios web con contenido relevante, diseños llamativos y sobre todo que le brindan a tus usuarios una experiencia espléndida que los hará convertirse en clientes fieles.  

Con el boom de los medios digitales los negocios físicos necesitan actualizarse y contar con presencia online para no desaparecer. Un e-commerce es tu mejor opción. 

En Mambo Agencia Creativa diseñamos tu sitio web con características que se acoplen a las necesidades de tu negocio, pero sobre todo a las necesidades de tus clientes. 

Convierte tu tienda física en una tienda online y sigue atendiendo a tus  clientes sin perder el ritmo.

Recuerda que el Internet es ideal  para la comercialización de tus productos y/o servicios. Por ello es muy importante contar con presencia online.

¿Qué esperas para sumarte a los miles de e-commerce que están innovando y cambiando la forma de comercializar los productos y/o servicios en México y en todo el mundo?

Síguenos en facebook e instagram y descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa…

Tú encárgate de lo que te apasiona, de tu negocio.

Nosotros nos encargamos de que tu marca se vea:

increíble., hermosa., de lujo.

agencia digital

Full service

SERVICIOS

Campañas digitales

· Campañas en redes sociales
· Campañas de Mailing
· Inbound Marketing
· Campañas SEO/SEM

SEO/SEM

· Optimización SEO
· Estrategias de posicionamiento SEO
· Plan de contenido SEO
· Auditorías SEO

Identidad Corporativa

· Naming
· Branding
· Colorimetría 
· Comunicación

SOCIAL MEDIA

· Análisis
· Diseño
· Community
· Campañas digitales

diseño web

· Diseño Web
· Tiendas en línea
· Estrategia
· Rediseño

video y animación

· Video institucional
· Timelapse
· Animaciones digitales
· Cinemagraph

¿Podemos hacer algo por ti?

PORTAFOLIO

Echa un vistazo