El arte de convertir tu producto o servicio en una oferta irresistible

No basta con tener el mejor producto o servicio para vender, si no sabes cómo crear ofertas que generen valor es muy seguro que fracases. 

La razón  principal por la la mayoría de los negocios no venden es porque sólo se centran en las características del producto o servicio y  se olvidan de lo que realmente importa, los beneficios. 

Para saber que tipo de oferta crear debes saber en qué fase de conocimiento se encuentra tu cliente. 

¿Qué es una oferta irresistible?

Una oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra al cliente cómo tu producto o servicio puede solucionar su problema. 

Una buena oferta es mucho más que un descuento. De hecho, el descuento es sólo una de sus características. 

Las ofertas a menudo son utilizadas por compañías telefónicas como telcel, movistar, AT&T, virgin mobile, etc. 

A continuación te dejo algunos ejemplos de ofertas de algunas compañías de teléfonos: 

  1. Virgin Mobile: Datos de navegación y llamadas ilimitadas por $199 pesos.
  1. Unefon: Megas, minutos y mensajes ilimitados. TIEMPO LIMITADO
  1. Telcel: Membresía de Claro Video sin costo
  1. Contrata este producto antes del 30 de abril y disfrútalo a mitad de precio. ¡Solo en Movistar!

Una oferta bien definida ayudará a que el cliente pueda visualizar qué es lo que tu producto o servicio puede hacer por él. La oferta es la solución, es la combinación de beneficios, características, experiencias y precio. Todo esto escrito de una forma clara e irresistible. A través de una oferta irresistible el consumidor percibirá el valor de tus productos o servicios. 

¿Cómo crear una buena oferta para cautivar a tus clientes y vender más? 

Es hora de que tú también comiences a crear ofertas irresistibles para tus clientes. Aquí te dejaré algunos consejos que debes tomar en cuenta para crear ofertas irresistibles y vender más por Internet tus productos y servicios. ¿Vamos?

  1. Identifica la fase de conocimiento que tiene tu cliente sobre el producto o servicio; ¿qué tanto conoce sobre tu producto o servicio?
  1. Maximiza el valor percibido de tu producto o servicio; muestra cómo tu producto o servicio puede ayudar; ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo, etc. 
  1. Describe lo que ofreces; ¿qué tipo de producto o servicio vendes?. Habla sobre los beneficios que ganará tu cliente al comprar tu producto o servicio, dale soluciones a sus problemas.
  1. Bonus (regalos) por la compra; (ej: cada vez que compro me regalan 3 muestras de tal producto o servicio. 
  1. Tiempo limitado; Añádele urgencia a tu oferta. Con ello lograrás generar presión para que el cliente compre y no deje pasar la oportunidad. 
  1. Limita tu stock; al ser humano le impulsa comparar cuando sabe que puede perder la oportunidad de obtener algo. La escasez es persuasiva y puedes aplicarla para cualquier producto o servicio. 
  1. Garantía de satisfacción; si ofreces una garantía a  los clientes ellos estarán más seguros en comprar tu producto o servicio, y en el caso de que no sea lo que esperan tendrán la garantía de que podrán hacer la devolución y tener su dinero de vuelta. 

Ten en cuenta todos estos puntos a la hora de crear tu oferta, y seguro que las probabilidades de que tus ventas aumenten se multiplicarán notablemente. 

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