El arte de convertir tu producto o servicio en una oferta irresistible - ūü•áMambo Agencia Creativa

El arte de convertir tu producto o servicio en una oferta irresistible

No basta con tener el mejor producto o servicio para vender, si no sabes c√≥mo crear ofertas que generen valor es muy seguro que fracases. 

La raz√≥n  principal por la la mayor√≠a de los negocios no venden es porque s√≥lo se centran en las caracter√≠sticas del producto o servicio y  se olvidan de lo que realmente importa, los beneficios. 

Para saber que tipo de oferta crear debes saber en qu√© fase de conocimiento se encuentra tu cliente. 

¬ŅQu√© es una oferta irresistible?

Una oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra al cliente c√≥mo tu producto o servicio puede solucionar su problema. 

Una buena oferta es mucho m√°s que un descuento. De hecho, el descuento es s√≥lo una de sus caracter√≠sticas. 

Las ofertas a menudo son utilizadas por compa√Ī√≠as telef√≥nicas como telcel, movistar, AT&T, virgin mobile, etc. 

A continuaci√≥n te dejo algunos ejemplos de ofertas de algunas compa√Ī√≠as de tel√©fonos: 

  1. Virgin Mobile: Datos de navegación y llamadas ilimitadas por $199 pesos.
  1. Unefon: Megas, minutos y mensajes ilimitados. TIEMPO LIMITADO
  1. Telcel: Membresía de Claro Video sin costo
  1. Contrata este producto antes del 30 de abril y disfr√ļtalo a mitad de precio. ¬°Solo en Movistar!

Una oferta bien definida ayudar√° a que el cliente pueda visualizar qu√© es lo que tu producto o servicio puede hacer por √©l. La oferta es la soluci√≥n, es la combinaci√≥n de beneficios, caracter√≠sticas, experiencias y precio. Todo esto escrito de una forma clara e irresistible. A trav√©s de una oferta irresistible el consumidor percibir√° el valor de tus productos o servicios. 

¬ŅC√≥mo crear una buena oferta para cautivar a tus clientes y vender m√°s? 

Es hora de que t√ļ tambi√©n comiences a crear ofertas irresistibles para tus clientes. Aqu√≠ te dejar√© algunos consejos que debes tomar en cuenta para crear ofertas irresistibles y vender m√°s por Internet tus productos y servicios. ¬ŅVamos?

  1. Identifica la fase de conocimiento que tiene tu cliente sobre el producto o servicio; ¬Ņqu√© tanto conoce sobre tu producto o servicio?
  1. Maximiza el valor percibido de tu producto o servicio; muestra c√≥mo tu producto o servicio puede ayudar; ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo, etc. 
  1. Describe lo que ofreces; ¬Ņqu√© tipo de producto o servicio vendes?. Habla sobre los beneficios que ganar√° tu cliente al comprar tu producto o servicio, dale soluciones a sus problemas.
  1. Bonus (regalos) por la compra; (ej: cada vez que compro me regalan 3 muestras de tal producto o servicio. 
  1. Tiempo limitado; A√Ī√°dele urgencia a tu oferta. Con ello lograr√°s generar presi√≥n para que el cliente compre y no deje pasar la oportunidad. 
  1. Limita tu stock; al ser humano le impulsa comparar cuando sabe que puede perder la oportunidad de obtener algo. La escasez es persuasiva y puedes aplicarla para cualquier producto o servicio. 
  1. Garant√≠a de satisfacci√≥n; si ofreces una garant√≠a a  los clientes ellos estar√°n m√°s seguros en comprar tu producto o servicio, y en el caso de que no sea lo que esperan tendr√°n la garant√≠a de que podr√°n hacer la devoluci√≥n y tener su dinero de vuelta. 

Ten en cuenta todos estos puntos a la hora de crear tu oferta, y seguro que las probabilidades de que tus ventas aumenten se multiplicarán notablemente. 

¬ŅYa nos sigues?

Cotizar

¬ŅCOMO TE PODEMOS AYUDAR PARA QUE DISFRUTES DE TU MARCA?


¬ŅQu√© servicio te interesa cotizar?

Mambo
Que rico
mambo

¬ŅA d√≥nde te llevamos?