CLIENTE

LE MONROB

INDUSTRIA

Moda

SERVICIOS

Agencia digital Full Service: Campañas publicitarias offline y online, tienda en línea, fotografía de producto, fotografía de moda, social media, SEO/SEM, optimización, diseño, integraciones, y más.

Le MonRob es un negocio de Renta de vestidos en Puebla que inició con sólo 10 unidades y una gran ambición. Hoy cuentan con más de 200 vestidos y un tremendo equipo de trabajo a su lado.

LE MONROB

Trabajar con Le MonRob ha sido una gran experiencia, pues desde el nacimiento de la marca hemos tenido el honor de acompañarlas. Verlas crecer y darnos cuenta de lo mucho que hemos logrado juntos es maravilloso.

Lo primero que trabajamos con Le MonRob – Renta de vestidos, fue su tienda en línea. En esta incluimos un trabajo de fotografía de producto, ya que era esencial mostrar todo lo que tenían para ofrecer a sus clientes.

Una vez que tuvimos esta parte cubierta, comenzamos a trabajar redes sociales, campañas publicitarias, posicionamiento, y más fotografía, ahora no sólo de producto, si no fotografía de moda.

mambo-agencia-creativa-digital-le-monrob-portafolio-1
mambo-agencia-creativa-digital-le-monrob-portafolio-2
mambo-agencia-creativa-digital-le-monrob-portafolio-3
mambo-agencia-digital-puebla-cdmx-fotografia-moda-2
mambo-agencia-creativa-digital-le-monrob-portafolio-6

LE MONROB

También apoyamos en la optimización de sus procesos, en la programación digital de citas y seguimiento a sus clientes, así como automatización de respuestas en sus redes sociales.

Le MonRob – Renta de vestidos, nos ha permitido explorar todas las posibilidades que podemos ofrecer para la digitalización de un negocio desde su inicio.

¡Gracias por confiar en Mambo!