CLIENTE

Multicreto

INDUSTRIA

Industrial

SERVICIOS

Diseño web, tienda en línea, Optimización SEO, Posicionamiento SEO.

Multicreto es uno de nuestros casos de éxito en Posicionamiento SEO. Esta empresa tiene sus inicios en Gómez Palacio en el año 1991, pero no fue hasta el año 2009 que se pusieron en contacto con nosotros para comenzar a trabajar Diseño Web.

Multicreto

Lo primero que trabajamos con Multicreto fue el diseño de su página web en formato de tienda en línea. Por el giro de esta empresa, necesitaban una página web que ofreciera al cliente muchos datos específicos de cada producto, por lo que se crearon las fichas técnicas que acompañaban a cada uno de los artículos ofrecidos. Todos los elementos del sitio web se utilizaron de forma que la página fuera ganando puntos de optimización.

cliente-multicreto-sitio-web-posicionamiento
cliente-multicreto-posicionamiento-seo-estrategia-inbound-marketing

Multicreto

Después se hizo un trabajo específico de Posicionamiento SEO, escribiendo artículos con las palabras clave correspondientes, que se aterrizaron con ayuda del cliente, de los resultados que teníamos en su página, y las herramientas de planificación de palabras clave. El resultado, un cliente feliz con muchas solicitudes de cotización traducidas a ventas.

¡Gracias Multicreto!