Modelo AIDA; cómo aplicar esta técnica de marketing digital a tu negocio - Página 2 de 2 - 🥇Mambo Agencia Creativa

Modelo AIDA; cómo aplicar esta técnica de marketing digital a tu negocio

¿Quién fue el impulsor de la técnica AIDA?

El modelo AIDA fue desarrollado por E. St. Elmo Lewis en el año de 1898. Y su finalidad de esta técnica es describir de manera detallada los pasos que siguen los determinados clientes antes de adquirir o comprar un servicio o producto.

Cabe mencionar que este modelo fue desarrollado y aplicado en forma de embudo. 

  1. El primer paso es captar a través de una efectiva publicidad la atención del cliente. Indudablemente,  esta acción nos llevará al siguiente paso.
  1. Despertar el interés del usuario de conocer el producto o servicio, para llegar al deseo de “quererlo”.
  1. Finalmente llevarlo a la acción y así generar una efectiva relación de venta entre el individuo y la empresa. 

Aplicar el modelo AIDA es un proceso que te permitirá desarrollar “títulos llamativos e irresistibles” con el objetivo de lograr que los usuarios se fijen en tu marca, producto o servicio con un único fin, lograr obtener muchas más ventas. 

¿y tú qué esperas para comenzar a aplicar esta técnica en tu proceso de venta?

Si tienes alguna duda sobre el modelo AIDA no dudes en escribirnos, nos encantará ayudarte a resolver cualquier pregunta. 

¿Ya nos sigues?

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR PARA QUE DISFRUTES DE TU MARCA?

¿Qué servicio te interesa cotizar?
¿Cuál es tu presupuesto de marketing anual?

Mambo
Que rico
mambo

¿A dónde te llevamos?